Sevilla FC | Fichajes

Suso ya está en Sevilla para firmar por año y medio

Suso llega al aeropuerto para firmar por el Sevilla FC

Suso ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y, posteriormente, firmar su contrato de cesión por lo que resta de esta temporada y la próxima.

El futbolista cedido por el Milan ha aterrizado en un vuelo privado poco antes de las 15:00, tras partir desde el aeropuerto lombardo de Linate esta mañana. En el aeropuerto de San Pablo ha sido recogido por Monchi. También han recibido al jugador gaditano de 26 años varios familiares, su madre y su hermana con su sobrino entre otros.

El futbolista se unirá a la disciplina de Julen Lopetegui ya el viernes, dado que el entrenador del Sevilla viajará esta tarde hasta Miranda de Ebro para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. Se convertirá en el segundo fichaje de enero del club nervionense.

El Milan y el Sevilla terminaron de perfilar el acuerdo para su cesión, con una opción de compra de 20 millones que sólo sería obligatoria si el equipo se clasifica para la Champions al término del préstamo, tal y como avanzó en la noche del martes Diario de Sevilla.

El mediapunta gaditano de 26 años viene actuando de extremo derecho, a pierna cambiada dado que es zurdo. De mantenerle Lopetegui esa posición, Ocampos podría pasar a la izquierda, donde actuaba, también a pierna cambiada, en el Mallorca.

Pero lo que está claro es que llega para ser titular, después de haber jugado 16 partidos de la Serie A con el Milan, salvo los tres últimos y el de Copa de Italia, en el que estuvo en el banquillo.

Suso, salido de la cantera del Cádiz, era un fijo en las alineaciones del Milan, incluso con Stefano Pioli cuando este arribó al banquillo rossonero en octubre. Pero últimamente no juega, sobre todo tras la llegada a San Siro de Ibrahimovic, y tanto Sevilla como Milan han visto la ocasión para cerrar el acuerdo de cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios