Sevilla FC

El TAD ratifica el cierre parcial del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán

  • Desestima los recursos del Sevilla, que anuncia que acudirá a la vía contencioso-administrativa como última instancia.

La zona de Gol Norte del Sánchez-Pizjuán sobre la que pesa la sanción.

La zona de Gol Norte del Sánchez-Pizjuán sobre la que pesa la sanción. / Antonio Pizarro

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) ha desestimado los recursos del Sevilla para anular el cierre parcial del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán por los dos partidos jugados ante el Real Madrid, uno de Liga y otro de Copa, y el club recurrirá a la vía contencioso-administrativa como última instancia.

El club sevillista informó este jueves en su web de la decisión del TAD y anunció que el equipo jurídico de la entidad recurrirá al Tribunal de lo Contencioso Administrativo "como última instancia para tratar de evitar los cierres".

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió semanas atrás el cierre de estos sectores del estadio sevillista por los insultos que recibió el central madridista Sergio Ramos en los partidos de Copa del Rey y de Liga ante el Real Madrid.

El club presentó un recurso ante el Comité de Apelación en ambos casos, que fue desatendido sin que tampoco se concediera la suspensión cautelar de la sanción, por lo que volvió a recurrir.

Ahora, el TAD, que sí concedió la cautelar solicitada por la entidad sevillista a la espera de decidir, ha ratificado la decisión de Competición y, al ser la última instancia deportiva, "la única salida que tiene ahora el Sevilla es acudir al Tribunal de lo Contencioso Administrativo", según el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios