Youth League

Trabajado empate para depender de sí mismo (1-1)

La plantilla del juvenil celebra el empate en el vestuario.

La plantilla del juvenil celebra el empate en el vestuario. / sfc

El Sevilla sub 19 logró un trabajado y valiosísimo punto en su visita al Spartak de Moscú. El equipo de Dimas Carrasco se sitúa ahora segundo de su grupo en la Youth League, pues el Liverpool goleó al Maribor para hacerse con el liderato, de modo que tiene en su mano asirse al segundo puesto si vence al equipo ruso cuando le devuelva la visita, en dos semanas.

El Juvenil A del Sevilla se adelantó pronto en el marcador, gracias a un gol en el minuto 3 de su capitán, José Espinar, pero el conjunto moscovita logró neutralizar la ventaja iniciado el segundo periodo. Rudenko empató antes de la hora. Y así terminó el encuentro pese a que el Spartak sufrió la expulsión por roja directa de Petrunin en el minuto 77. El intento por desequilibrar la balanza en la fase final del choque por parte del Sevilla fue en vano.

El frío que reinaba en la Spartak Academy no amedrentó a los nervionenses, quienes, tras un primer aviso de los moscovitas, marcaron por mediación de José Espinar, que mandó el balón a la red con un fuerte disparo desde la frontal del área.

En la segunda mitad, fue el meta Jonatan quien más trabajo tuvo. Ignatov mandó un balón al larguero, y luego el propio Jonatan sacó una mano providencial salvando un empate que llegó en el minuto 57, al rematar Rudenko un centro desde la esquina. La expulsión de Petrunin por un rodillazo a Carmona animó al Sevilla a buscar el gol de la victoria, pero éste no se produjo y todo terminó en tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios