Sevilla FC

Tranquilo primer día de venta de entradas de la final

  • Acceso sin tumultos a las taquillas del estadio gracias al riguroso orden de socios por tramos

Los socios adquieren sus entradas sin tumultos gracias al riguroso orden.

Los socios adquieren sus entradas sin tumultos gracias al riguroso orden. / M.G.

Con un ojo en el partido de este sábado en Vigo, el sevillismo ya se ha movilizado para viajar con el Sevilla a Madrid el sábado de Feria. El club puso a la venta las entradas para la final de la Copa del Rey con el Barcelona en la mañana de ayer, en jornada de mañana y tarde, con un acceso de los socios a las taquillas abiertas sin tumultos ni aglomeraciones, gracias al riguroso orden de antigüedad que, como en experiencias anteriores, ha programado el Sevilla, con las ventanillas abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Es necesario acudir con el carné de socio y el DNI o su copia y son nominativas.

Durante la jornada de ayer ya pudieron adquirir sus localidades los dos primeros tramos de socios, del abonado número 1 al 1.750 en horario de mañana y del 1 al 3.500 en horario de tarde, con las taquillas abiertas. En la jornada de hoy se habilitará la venta hasta el socio 5.250 por la mañana y hasta el 7.000 por la tarde. Este sábado, serán los turnos para los socios hasta el 8.750 y 10.500 por la tarde. El domingo también están abiertas las taquillas: hasta el 12.250 por la mañana y el 14.000 por la tarde. El lunes se amplía hasta el 15.750 en horario matinal y el 17.000 en el vespertino. Y el martes se completa el cupo garantizado: hasta el 19.250 por la mañana y el 21.009 por la tarde.

El miércoles, día del Bayern-Sevilla, no habrá venta, y ya el jueves 12 de abril se dispensarán las que queden para todo el público. El club destaca la tranquilidad en las primeras horas. Hay que tener en cuenta que muchos socios están esperando a sus allegados con número superior para adquirirlas en grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios