Sevilla FC

Último entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva

Varios jugadores, en el último entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva.

Varios jugadores, en el último entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva. / Sevilla FC

El Sevilla completó en la mañana de este domingo su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros antes de viajar a Alemania en el día de hoy, donde los de Julen Lopetegui se juegan su presencia en las semifinales de la Europa League ante el Wolverhampton inglés.

Los sevillistas, además, se despidieron del estadio Jesús Navas y las instalaciones de la carretera de Utrera por esta temporada, ya que la expedición nervionense, en caso de victoria, no regresará a Sevilla tras el partido del martes en la ciudad alemana de Duisburgo, a diferencia del anterior choque ante la Roma, tras el que sí volvió.

Los profesionales sevillistas, que comenzarán las vacaciones en cuanto acaben su participación en la Europa League, tuvieron sesión de vídeo y charla táctica antes de saltar al terreno de juego en una mañana bastante calurosa en la que el balón fue el protagonista, tras una primera sesión de trabajo preventivo con fortalecimiento de tronco superior.

El club debe recibir los resultados de los últimos test PCR realizados a la plantilla, tras lo que viajará a Alemania. La idea de Lopetegui y del club es desplazar a todos los jugadores que tiene disponibles, más los canteranos, en total unos 25 efectivos, a la espera de que Nemanja Gudelj, que dio positivo por Covid-19, cumpla los días que le quedan de cuarentena según marca el protocolo, tras lo que el serbio viajará para unirse a sus compañeros en caso de que dé negativo en dos controles PCR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios