Sevilla FC

Último entrenamiento y fin de semana libre

  • Lopetegui ha dado tres días de descanso a la plantilla, que ha trabajado este jueves con la ausencia de los internacionales.

Julem Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, entre Diego Carlos y Munir.

Julem Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, entre Diego Carlos y Munir. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla ha completado este jueves la última sesión de entremaiento de la semana, ya que a causa del parón liguero por los partidos internacionales Julen Lopetegui ha otorgado tres días libres a su plantilla, por los que no entrenarán viernes, sábado y domingo.

Así, la plantilla, a excepción de los convocados con sus respectivas selecciones (Pozo, Jesús Navas, Reguilón, Bryan Gil, Ocampos, Vaclik, De Jong, Dabbur, Gudelj y Bono) no se ejercitará hasta el próximo lunes, cuando el Sevilla comenzará a preparar la visita del Levante al Ramón Sánchez-Pizjuán, un partido previsto para el domingo 20 a las 21:00 horas.

El entrenamiento de este martes ha consistido en un partidillo en el que han participado para completar la plantilla varios jugadores del Sevilla Atlético. En el ensayo se han producido goles de bella factura, según relata la página web del club, como uno de Rony Lopes de cabeza y otro de Munir por la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios