Sevilla FC

Vaclik pide atención: “Quiero renovar”

  • “Mi futuro espero que esté aquí, pero es una pregunta para el director deportivo”, advierte el guardameta

Vaclik bloca un balón durante un entrenamiento.

Vaclik bloca un balón durante un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Tomas Vaclik cumple su segunda temporada en el Sevilla y el checo no ha perdido la titularidad. Llegó como apuesta de Caparrós y su equipo de técnicos y ahora, ya asentado en el equipo y en el vestuario, pide un gesto del club para con su futuro.

“Mi futuro espero que esté aquí, en el Sevilla, pero eso es una pregunta para el director deportivo, Monchi, y para el entrenador. Yo lo único que puedo decir es que estoy muy feliz con la afición, en el Sánchez-Pizjuán, en la ciudad… Si me preguntas te digo que a mí me gustaría renovar, pero eso es algo que tienen que decidir los jefes”, ha dicho el guardameta en una entrevista en la Cope en la que también se ha referido al momento que vive el equipo tras los palos sufridos en la Copa y en la Liga con el empate ante el Alavés. “El vestuario está bien; siempre es difícil por la derrota en la Copa porque nuestro objetivo era ganarla. Es una derrota muy mala, un golpe muy duro, pero tenemos que seguir adelante porque la temporada está aún en su ecuador. Tenemos que aprender, seguir y mirar hacia adelante; tenemos grandes retos en LaLiga y en la Europa League”, añadió.

Vaclik espera que el Sevilla no sufra en febrero el bajón de la temporada pasada. “Espero que no porque es verdad que hicimos una primera parte buena, como ahora. Tenemos la experiencia y tenemos que evitar que se repita”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios