Sevilla FC | Liga de Campeones

Vaclík, tercera novedad en la lista para la Champions

  • El portero checo salió de la relación de jugadores antes del partido en Rennes por su mes de baja

Vaclík, en el entrenamiento previo al partido en Krasnodar.

Vaclík, en el entrenamiento previo al partido en Krasnodar. / Yuri Kochetkov (Efe)

La nueva lista A  de jugadores que ha facilitado el Sevilla Fútbol Club para afrontar lo que queda de Liga de Campeones presenta, junto a las entradas del recién fichado Papu Gómez y de Aleix Vidal, una tercera y discreta novedad, como es la inclusión del portero Tomas Vaclík.

El club decidió sacar de la lista al guardamenta internacional por Chequia en diciembre pasado, antes de que el Sevilla cerrara su participación en la fase de grupos de la Champions con su visita al Rennes (1-3), e incluyó en su lugar al portero Javi Díaz. Vaclík se encontraba entonces convaleciente de una lesión que lo iba a tener de baja por un mes.

Son ya dos los meses que Vaclík lleva sin ser convocado por Julen Lopetegui por su convalecencia, pero el hecho de que el club haya decidido incluirlo en la lista A, a dos semanas de que el Borussia Dortmund visite el Ramón Sánchez-Pizjuán en la ida de los octavos de final, lleva a pensar que el cancerbero está cerca de volver a estar disponible.

De este modo, la lista al completo, de 22 jugadores, queda de la siguiente forma: Bono, Vaclík, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios