Sevilla FC

Valencia - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Valencia - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Valencia - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

¿Qué cara mostrará el Sevilla?, esta es la pregunta que se hacen muchos aficionados tras el empate innecesario en la pasada jornada frente al Valladolid (1-1). Muchos se han llevado varios días criticando la valentía de un entrenador que parece conformarse, a veces, con lo justo. Aún así, los de Lopetegui también tienen parte de culpa debido a esa falta de intensidad en momentos fundamentales de los encuentros.

Jornada nueva para que los de Nervión, lejos de casa y ante un rival, el Valencia, que aunque no pasa por su mejor momento, siempre ha sido uno de los grandes de la competición, demuestre que el equipo sigue con rumbo firma hacia los puestos más altos de la clasificación. Los hispalenses se encuentran sextos con 20 puntos, a uno del Granada y a cinco de un Villarreal que marca los puestos de Liga de Campeones. Julen podrá contar con Munir, ya recuperado de sus molestias. Casi la totalidad del plantel a las órdenes del de Asteasu, menos Sergio Escudero y Tomas Vaclik que aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Valencia vive tiempos en los que cualquier otro fue mejor. Javi Gracia capitanea a unos futbolistas que están haciendo todo lo posible por revertir una situación que los despachos han puesto muy difícil. Entre posibles fichajes navideños o no, Javi Gracia ha querido poner de manifiesto que se enfrentan a un gran club, muy exigente y con muchos recursos. Esa exigencia es la que quiere imprimirle a sus futbolista en lo que podría ser una victoria de moral más que de tres puntos. En Mestalla se desea ver al mejor Guedes y se confiará en los goles de Maxi gómez y el desparpajo de Carlos Soler para intentar inquietar a dos de los mejores centrales de Europa.

Horario del Valencia - Sevilla FC

El partido entre el Valencia y el Sevilla se disputará a partir de las 17:30 de este martes 22 de diciembre en el Estadio de Mestalla. El encuentro estará dirigido por el árbitro Valentín Pizarro Gómez, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será José María Sánchez-Martínez.

Dónde ver en televisión el Valencia - Sevilla

El partido en Estadio de Mestalla se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios