Homenaje a José Antonio Reyes

'Leyenda Reyes', el emotivo vídeo del Sevilla para despedir a su mito

'Leyenda Reyes', el emotivo vídeo del Sevilla para despedir a su mito

"Símbolo, orgullo (...) Reyes siempre". El Sevilla FC publicó el sábado en sus redes sociales un emotivo vídeo para despedir José Antonio Reyes, fallecido pocas horas antes en accidente de tráfico.

Bajo el título Leyenda Reyes el club aglutina en poco más de cinco minutos los momentos más significativos del utrerano del club, empezando por su debut y acabando por el levantamiento en sus manos de la Europa League de Basilea, tras vencer al ahora campeón de la Champions, el Liverpool

El montaje recoge jugadas de su fulgurante irrupción en el fútbol profesional, sus importantes tantos al Betis (en el 5-1 o el que anotó en la eliminatoria de Europa League en la que el Sevilla acabó eliminando a los verdiblancos por penaltis), su pase para que Bacca hiciera el 2-1 en la final de la cuarta Europa League ante el Dnipro (2-3)...

Aparecen también las declaraciones que Reyes a su vuelta al Sevilla FC y el alzamiento de las tres copas de la Europa League que logró el club en el que se crió, la última con él como capitán. 

"José Antonio Reyes. Leyenda eterna del Sevilla FC. Para siempre. Hasta siempre. Reyes siempre" es el mensaje con el que el Sevilla FC cierra este recuerdo al utrerano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios