Sevilla FC | Champions League

Vídeo: Se cumplen dos años de la visita del Sevilla al espectacular estadio del Krasnodar

  • El equipo entrenado por Pablo Machín, pese a adelantarse, cayó por 2-1 en un imponente recinto en el que destaca el videomarcador 360 grados

Se cumplen dos años de la visita del Sevilla al espectacular estadio del Krasnodar

Cuando apenas han pasado tres días desde que el sorteo de la fase de grupos de la Champions League deparó que el Sevilla se medirá en la primera fase a Chelsea, Krasnodar y Rennes, este domingo se cumplieron dos años de la visita del equipo nervionense al imponente estadio del equipo ruso, un recinto totalmente circular por fuera en el que destaca su espectacular videomarcador, de última generación, que envuelve todo el interior del estadio con imágenes a 360 grados.

El Sevilla, entonces entrenado por Pablo Machín, y con la duda de Simon Kjaer por un problema de espalda en el calentamiento que hizo que incluso se anunciara la titularidad de Berrocal, cayó derrotado el 4 de octubre de 2018 en la fase de grupos de la Europa League pese a que se adelantó con un autogol de Kaboré a falta de dos minutos para el descanso tras un disparo muy bien intencionado de Nolito.

Pero tras el descanso y, particularmente en el tramo final del partido, el Krasnodar apretó. Durante muchos minutos el equipo de Machín se mantuvo vivo por el aguante de Kjaer, que fue el mejor de los blancos pese a sus problemas en la espalda. 

El Sevilla aguantó hasta el minuto 72, cuando Mariano Pereyra hizo el 1-1 y a falta de ocho minutos para el final (82') Okriashvili estableción el 2-1 definitivo.

En el partido de vuelta en el Sánchez-Pizjuán el Sevilla ganó por 3-0 con goles de Ben Yedder (5' y 10') y Banega de penalti (43'). 

El Krasnodar se estrena este año en la Champions League y el Sevilla volverá a visitar su espectacular estadio (con capacidad para 35.000 espectadores) el 24 de noviembre a las 18:55.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios