Villarreal-Sevilla

Javi Calleja: "Es un reto apasionante"

  • El entrenador del Villarreal quiere más: "Ganar al Sevilla daría pie a aspirar a lo máximo"

  • "Es un rival complicadísimo, hay que hacer un partido perfecto", añadió el madrileño

Javi Calleja, entre los ex sevillistas Alberto Moreno y Bacca, desenfocados en primer plano.

Javi Calleja, entre los ex sevillistas Alberto Moreno y Bacca, desenfocados en primer plano. / LaLiga

El Villarreal suma tres victorias consecutivas desde que se reanudara LaLiga, pero quiere más. El entrenador amarillo, Javi Calleja, augura un partido apasionante este lunes ante el Sevilla en el Estadio de la Cerámica (19:30). "Ganar al Sevilla daría pie a aspirar a lo máximo, pero es un rival complicadísimo, de las mejores plantillas de LaLiga. Para conseguir ganarles hay que hacer un partido perfecto. Es un reto difícil y a la vez apasionante. Hay mucho en juego y seguro que será un partido jugado de poder a poder", comentó el técnico del Villarreal.

Para el entrenador madrileño, el cansancio no debe mermar la ilusión: "Va a ser el cuarto partido en diez días, por lo que habrá una gran carga física y mental. Estamos sacando buenos resultados, pero eso no quita que llevemos gran desgaste y deberemos tirar de todos para sacar el mejor resultado posible. Empezar bien es importantísimo y eso hace que creas, y cuando uno cree tiene un plus. Tenemos plantilla para luchar por cualquier objetivo. Estamos sólidos, nos hemos adelantado y hemos sabido defender el resultado… eso nos ha dado poder estar en la final en la lucha por zona europea", deseó.

El buen momento de los amarillos no es por casualidad. "Todo influye, buena preparación, que los jugadores han sido excelentes profesionales, responsables y el trabajo de estas semanas, primero separados y después juntos. Y que había convencimiento de que quedaban puntos suficientes para todo. Sabíamos que si no encajábamos podríamos sacar muchos partidos", finalizó Javi Calleja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios