Segunda División B | San Fernando-Sevilla Atlético

Visita al sorprendente líder

  • El Sevilla Atlético litigará con el San Fernando sobre un pésimo césped

Un jugador cordobesista se intenta marchar de Genaro bajo la mirada de Juanpe

Un jugador cordobesista se intenta marchar de Genaro bajo la mirada de Juanpe / Víctor Rodríguez

Vuelve a la competición el Sevilla Atlético después de un partido contra el Córdoba en casa en el que se volvieron a vivir las mejores sensaciones posibles en el Jesús Navas, en un encuentro en el que Mena fue el factor diferencial con los dos tantos que le dieron la victoria al filial hispalense.

Ahora, a los de Paco Gallardo les queda una buena prueba por delante para seguir manteniendo el nivel que mostraron la semana pasada y el nivel que se le intuye a un equipo de éstas características que ya está asentado en la categoría de bronce del fútbol español. Para ello se medirán al líder, el San Fernando, un equipo que ha sumado ya 16 de 18 puntos posibles en lo que va de campeonato, lo que significa que sólo han sufrido un traspiés en lo que va de curso y en forma de empate.

Decimoterceros son los sevillistas en la tabla clasificatoria, en la que querrán subir puestos a costa de un líder que quiere que los puntos no se muevan de su estadio, sumando así la quinta victoria consecutiva de la temporada para seguir manteniendo su papel de mejor líder de todos los grupos de la Segunda División B, algo que, a buen seguro, hubieran firmado desde el club antes de empezar la temporada.

Ambos equipos se medirán sobre el césped del Estadio Iberoamericano de San Fernando, y es noticia que lo hagan sobre él ya que el estado del terreno de juego es, como poco, lamentable. Incluso el técnico local, Tito García Sanjuán, ha tildado al estadio de ser el peor campo del país, denominándolo como el “Iberopatatal”.

El irregular piso, por tanto, aparece como un inopinado factor que va a entrar a jugar también en la tarde gaditana. El Sevilla Atlético tendrá que estar avispado si no quiere que las extremas condiciones del verde le condicionen en su juego.

El Sevilla Atlético saldrá, previsiblemente, con la misma alineación con la que ganó en el último encuentro en la ciudad deportiva sevillista al Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios