Sevilla FC

Vitolo, con muy buenas sensaciones

Vitolo, ayer, golpeando el balón.

Vitolo, ayer, golpeando el balón.

Jorge Sampaoli recupera importantes efectivos para el partido que puede decidir la posición final del Sevilla en la Liga. La cita el viernes ante una Real Sociedad que llegará a Nervión con ganas de revancha del 0-4 que encajó en Anoeta y, sobre todo, con la idea de intentar incluso pelear por la cuarta plaza que luce el Sevilla. El partido es de alto voltaje, de ahí que en el club se recibieran como magníficas noticias la incorporación al trabajo normal de entrenamientos de Vitolo, y también de Nasri.

En el caso del primero, el canario se lastimó al principio del partido en Mestalla, donde sufrió un pinchazo en el bíceps femoral que lo ha tenido apartado de la competición los últimos tres partidos. Cumplidas las dos semanas prescritas de recuperación, el jugador se incorporó ayer a los entrenamientos con el grupo y, según la información ofrecida por los médicos del club, concluyó "con muy buenas sensaciones". Es decir, está a disposición de Sampaoli para regresar al once titular ante la Real Sociedad, presumiblemente en lugar de Correa, baja por sanción.

También realizó la sesión completa, en la vuelta al trabajo tras una jornada de descanso, Nasri, baja en Málaga por unas molestias en el tendón de Aquiles. El francés reapareció después de una lesión muscular el jueves de la semana pasada, en su primera suplencia como sevillista, ante el Celta, y lo hizo con buen tono, de hecho fue determinante en el 2-1. Mariano, en cambio, seguirá siendo baja debido al esguince de rodilla que sufrió ante los vigueses. El equipo se ejercita esta tarde en Sevilla y luego quedará concentrado en Cartaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios