Sevilla FC

Vitolo estará unas tres semanas de baja por una lesión muscular

  • El extremo canario, que tuvo que ser sustituido en Basilea, se perderá los próximos partidos ante el Villarreal y el Real Madrid.

El extremo Víctor Machín 'Vitolo' estará unas tres semanas de baja debido a que sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho, ha informado este viernes el Sevilla FC. 

El canario, que fue titular y después sustituido en el partido de este jueves en el campo del Basilea, ida de los octavos de final de la Liga Europa, ya no participó este viernes en el entrenamiento del equipo, que regresó la pasada madrugada de la ciudad suiza. 

Vitolo, debido a esta lesión, se pierde seguro el partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal, el del siguiente jueves también en casa ante el Basilea -vuelta del torneo continental- y el del domingo 20 de marzo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid

El equipo volverá a entrenarse este sábado en horario vespertino a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista y ultimará la visita del Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios