West Ham - Sevilla

Tecatito Corona: "Va a ser un partido totalmente diferente"

Tecatito Corona, en la salida del Sevilla desde el aeropuerto de San Pablo.

Tecatito Corona, en la salida del Sevilla desde el aeropuerto de San Pablo. / Juan Carlos Muñoz

Tecatito Corona fue el futbolista elegido por el Sevilla para anteceder a Julen Lopetegui en su rueda de prensa oficial de la Europa League. El mexicano habló de la ilusión que tiene, y que también ve en el equipo, para afrontar en Londres el partido con el West Ham.

"Me siento muy feliz de estar en este escenario, con mucha ilusión para el partido de mañana. Va a ser importante estar concentrados en todos los aspectos y así me veo, feliz y concentrado", comenzó en su comparecencia ante la prensa desplazada.

Según su opinión, este encuentro va a ser "el doble de difícil" que el de la ida: "Creo que va a ser más difícil, el doble de difícil. Va a ser importante estar muy unidos en todo el bloque, habrá que defender, habrá momentos que nos va a costar y habrá que estar unidos, y después salir a atacar. Es un reto muy bonito el de mañana ante el West Ham".

El atacante hacía copartícipes a sus compañeros de esa ilusión que él tiene por este reto. "Está muy bien el equipo, pese a las bajas que hemos tenido, anímicamente lo veo muy bien, muy ilusionado con esta eliminatoria. A pesar de la ventaja va a ser un partido totalmente diferente, nos vamos a encontrar a un equipo potente, va a ser más difícil y hay que hay enfrentarlo de la mejor manera".

El mexicano era cuestionado sobre su actuación personal desde que llegó al Sevilla: "Espero que seguiré mejorando día a día para aportar más al equipo, tanto defensiva como ofensivamente". "Es lo que busco es intentar ayudar siempre al equipo, espero salir haciéndolo cada vez más", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios