Supercopa de Europa

Los aficionados del Sevilla regresaron sin incidentes de Budapest

Los aficionados del Sevilla, en el Puskas Arena de Budapest.

Los aficionados del Sevilla, en el Puskas Arena de Budapest. / Tibor Ilyes / efe

Los aficionados sevillistas presentes en el Ferenc Puskas Arena, unos 500 desplazados que apoyaron al equipo de Julen Lopetegui en la final disputada ante el Bayern Múnich con la Supercopa de Europa en juego, llegaron a Sevilla sin incidentes, aunque con el lógico mal sabor de boca por la derrota en un partido en el que los nervionenses estuvieron cerca de llevarse el gato al agua.

El grueso de los desplazados aterrizó en el aeropuerto de San Pablo en la mañana de este viernes y después de cuatro horas de vuelo desde la capital húngara. Al llegar tuvieron que pasar fuertes medidas de seguridad activadas por el protocolo sanitario para contener la pandemia de Covid-19 aplicadas a todo vuelo procedente del extranjero.

Hay que recordar que para viajar a Budapest el Gobierno húngaro exigió una prueba PCR negativa traducida al inglés o al húngaro, así como la imposibilidad de permanecer más de 72 horas en el país.

Antes del encuentro se desató una cierta polémica por la decisión de la UEFA de disputar el partido con público e incluso el alcalde de Budapest criticó duramente esta decisión en mitad de una crisis sanitaria que afecta especialmente a Hungría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios