Alavés-Sevilla | Minuto a minuto

Final: el Sevilla suma en Vitoria su tercer triunfo del curso (0-1)

Ocampos intenta zafarse de Wakaso durante el Alavés-Sevilla.

Ocampos intenta zafarse de Wakaso durante el Alavés-Sevilla. / EFE

94' ¡Final en Vitoria! 0-1 Tercer triunfo de la temporada del Sevilla, que no vencía en Mendizorroza desde el año 2001. Se coloca líder el conjunto de Lopetegui.

94' ¡Casi empata el Alavés! ¡Se duerme Reguilón y le gana la partida Manu García, que tira fuera por muy poco!

92' Alta tensión en los minutos. Tangana entre jugadores de ambos equipos que se resuelve con varias cartulinas amarillas.

90' Cuatro minutos de añadido en Vitoria. 

89' ¡Disparo cruzado de Manu García que se marcha por poco!

88' Otro intento de Ocampos. El Sevilla sigue siendo peligrosísimo en las transiciones, pero llega al tramo final con un 0-1 que va a tener que defender a capa y espada.

82' ¡A punto de sentenciar Ocampos! Recortó hacia dentro y disparó buscando al palo largo. El balón lamió la madera y se fue fuera.

80' Diez minutos para el final. Se repliega el Sevilla, pero a la contra continúa llevando más peligro que su rival, un Alavés que no parece cerca del empate.

71' Entra Chicharito, que va a jugar sus primeros minutos con la camiseta nervionense. Sustituye a De Jong.

70' Llegan los últimos veinte minutos de encuentro. El Sevilla ha dado un paso atrás y ha cedido el balón a un Alavés que va a apretar en busca del empate.

62' Busca el 0-2 el Sevilla bajo el diluvio. González González perdona la amarilla a Wakaso tras una dura entrada.

56' Disparo de Óliver Torres que detiene Pacheco. Llueve con fuerza en Mendizorroza.

52' Entran las asistencias para atender a Fernando, que ha recibido un fuerte golpe en la cara. Se repone y puede continuar.

50' Igualdad en los primeros minutos de la segunda mitad.

Llega el descanso en Mendizorroza. Importantísimo el tanto de Jordán, que deja al Sevilla en una cómoda posición de cara a los segundos 45 minutos.

44' El Alavés intenta dar un paso adelante, pero Diego Carlos se hace grande en los dominios sevillistas.

40' Lo estaba mereciendo el equipo de Nervión, que llevaba ya muchos minutos acechando el área local. Busca ahora el segundo gol.

36' ¡Golazo de Joan Jordán! Libre directo sobre el balcón del área alavesa y el gerondense la pone en la escuadra del marco de Pacheco. Suma su segundo gol esta temporada y adelanta al Sevilla. 0-1.

35' Aprieta el cuadro sevillista, al que sólo le está faltando finalizar. Sufre en estos instantes el Alavés. 

32' Cabezazo de De Jong desde el punto de penalti que detiene Pacheco.

30' Se cumple la primera media hora de juego en Vitoria. Continúan las tablas en el marcador, con un Sevilla que está siendo más protagonista que el cuadro local y poco a poco va acumulando llegadas.

18' Insiste en tocas la pelota el cuadro de Lopetegui, que comienza a controlar el choque de la mano de Banega.

14' ¡A punto de adelantarse el Sevilla! ¡Remata a quemarropa Ocampos tras un buen pase de Jesús Navas y providencial la parada de Pacheco!

12' Disparo suave de Banega que Pachecho atrapa sin mayores problemas.

10' La intensidad es muy alta en estos primeros compases.

8' Clarísima ocasión para el Alavés. Falla Joselu el mano a mano ante Vaclik después de que los zagueros sevillistas se quedasen pidiendo el fuera de juego.

6' ¡Derriba Wakaso a Ocampos en el área alavesa y los sevillistas piden penalti! El árbitro no señala nada. Continúa el 0-0.

3' Primer acercamiento sevillista al área local. Internada de Lucas Ocampos que termina en saque de esquina. La bota Joan Jordán y Wakaso repele el cuero.

14:00 ¡Arranca el Alavés-Sevilla! Lucas Pérez pone la pelota en juego para los vitorianos. 

13:45 Apenas un cuarto de hora para que comience el encuentro en Mendizorroza.

13:20 Esperará su turno en el banquillo Chicharito. El delantero mexicano, que el jueves se entrenó por primera vez junto a sus compañeros, podría disputar hoy sus primeros minutos como sevillista.

13:07 Cedido a la entidad vitoriana a finales de julio, Aleix Vidal jugará de inicio ante el Sevilla.

13:05 Por su parte, el técnico alavesista, Asier Garitano, sale con Pacheco, Martín, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Aleix Vidal, Pere Pons, Tomás Pina, Wakaso, Lucas Pérez y Joselu.

13:03 Lopetegui apuesta por Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Ocampos y De Jong.

13:01 Menos de una hora para que arranque el envite. Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos.

Chicharito y Dabbur, pólvora sobre pólvora en la convocatoria con el liderato como señuelo. El mexicano y el israelí entran por primera vez en una lista de Lopetegui. Ocampos llega a tiempo y no estarán Nolito, Pozo y Bryan Gil.

El Sevilla busca confirmar ante el Alavés su ilusionante arranque a domicilio en un estadio, el de Medizorroza, que exige y en el que no gana desde 2001.

Muy buenas tardes a todos. Bienvenidos al minuto a minuto del Alavés-Sevilla, partido de la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga. Pueden seguir el encuentro a través de este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios