Sevilla FC

Los argentinos, los primeros en reincorporarse

  • Montella tendrá hoy a su disposición a toda la plantilla tras el regreso de todos los internacionales

Escudero, Sandro y Pizarro encabezan un grupo en un entenamiento.

Escudero, Sandro y Pizarro encabezan un grupo en un entenamiento. / antonio pizarro

No será hasta el entrenamiento de hoy jueves cuando Vincenzo Montella podrá tener a todos los internacionales a su disposición. Banega y Mercado fueron los primeros en reincorporarse después de que Argentina jugara en Madrid ante España la noche del martes, un choque en el que la selección de Sampaoli fue duramente vapuleada por España (6-1) con Messi presente en la grada. Eso permitió que ambos estuvieran ya ayer por la mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, si bien se limitaron a realizar trabajo de recuperación al margen del grupo.

Kjaer, Muriel, Ben Yedder y Layún deben incorporarse hoy después de que el mexicano fuera el último en disputar el segundo compromiso de su selección. El lateral jugó 45 minutos ante Croacia, saliendo en la segunda mitad en sustitución de Rodolfo Pizarro y jugando como carrilero izquierdo en un esquema de tres centrales. Los aztecas perdieron por la mínima con un gol precisamente de Rakitic de penalti en un amistoso disputado en Estados Unidos.

El Sevilla avanza en la preparación del encuentro ante el Barcelona con Montella pendiente de Jesús Navas, la duda tras su periodo de inactividad. El palaciego ya se ha entrenado esta semana con normalidad y será decisión del entrenador si el palaciego tiene el tono físico adecuado para competir en un partido de la exigencia que garantiza la visita de un rival como el Barcelona.

Tras la sesión de mañana, fijada como hoy para las 11:30, Montella ofrecerá la rueda de prensa y la lista de convocados para el partido ante los de Ernesto Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios