Sevilla FC

Las "buenas sensaciones" de Vaclik con Lopetegui

  • El guardameta checo está encantado con la manera de trabajar del nuevo entrenador y augura éxitos en las tres competiciones.

  • "Hay nueve compañeros nuevos que tienen una calidad muy alta", dice sobre los fichajes.

Las "buenas sensaciones" de Vaclik con Lopetegui

Las "buenas sensaciones" de Vaclik con Lopetegui / sevilla fc

Tomas Vaclik fue el mejor refuerzo de la pasada campaña en el Sevilla. El portero checo es una voz autorizada en el vestuario tras ganarse el respeto del sevillismo y del propio club con sus actuaciones y a su llegada tras las vacaciones de verano valora la opciones del Sevilla en la próxima temporada, en la que el equipo se va a mover bajo el patrón de un entrenador nuevo, Julen Lopetegui.

"Tenemos objetivos muy grandes en LaLiga, Europa y Copa del Rey. Tenemos que prepararnos muy bien para ello. Tengo muy buenas sensaciones con el nuevo entrenador y también hablando con los compañeros. Tenemos mucho tiempo para trabajar aquí y en Alemania para prepararnos bien", ha explicado el internacional checo en Dallas a los medios del club.

El guardameta valoraba las nuevas incorporaciones y los partidos que va a disputar el Sevilla en Norteamérica: "Nueve compañeros nuevos que tienen una calidad muy alta y estamos muy contentos de que puedan estar aquí con nosotros. Son dos partidos muy bonitos y grandes. Conozco al delantero del Dallas, que es especial para mí. También será especial jugar contra el Liverpool en el estadio del Boston, que es muy grande".

Para finalizar, Vaclík ponía nombre a los objetivos del equipo en esta 19/20: "Nuestros objetivos son grandes, finalizar en el top cuatro y tratar de ganar la Europa League. Necesitamos a la afición, por supuesto, que es muy importante para nosotros". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios