El consejo del Sevilla propondrá imponer la insignia de oro y brillantes a Jesús Navas
El mayor reconocimiento que otorga el club debe ser sometido a aprobación en la próxima Junta de Accionistas
García Pimienta ve el momento de "dar un golpe en la mesa"
El consejo de administración del Sevilla anunció que propondrá en la próxima Junta General de Accionistas la imposición de la insignia de oro y brillantes a Jesús Navas con motivo de su despedida del fútbol en activo, que será oficial en el Real Madrid-Sevilla del 22 de diciembre y que, a modo de homenaje, recibirá una fiesta con el calor de todo el sevillismo el 30 de diciembre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
"El Consejo de Administración del Sevilla FC ha aprobado la propuesta de concesión de la insignia de oro y brillantes del club a Jesús Navas González. El todavía capitán sevillista, que dejará el fútbol profesional a final de este año como jugador más laureado de la historia de la entidad, recibiría de este modo el mayor reconocimiento que otorga el club. La aprobación definitiva de esta propuesta, como marcan los estatutos sociales del Sevilla FC, se someterá a votación en la próxima Junta General de Accionistas, que como ya se anunció, se celebrará el próximo 10 de enero", anunciaba el club en una nota de prensa hecha pública en un horario totalmente intempestivo, un domingo a las siete y media de la tarde cuando, además, estaba acordado desde días atrás, concretamente desde la última reunión del consejo.
El Sevilla, que anunció su decisión de apurar al máximo los plazos de convocatoria de la próxima Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, aún no ha hecho tal convocatoria (tiene hasta el 10 de diciembre) ni la publicación del orden del día.
También te puede interesar