Villanovense-Sevilla | Convocatoria

Siete titulares, fuera de la convocatoria para el Villanovense

  • Machín deja fuera del estreno del Sevilla en la Copa a Vaclik, Banega, Franco Vázquez, Carriço y a los lesionados Kjaer, Andre Silva y Mercado.

  • Los jugadores del filial Mena y Javi Vázquez, que es hijo de Ramón, viajan a Extremadura

Los jugadores del Sevilla, durante un ejercicio de entrenamiento.

Los jugadores del Sevilla, durante un ejercicio de entrenamiento. / Víctor Rodríguez

Pablo Machín ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Villanovense que supondrá el estreno del Sevilla en la Copa del Rey y en la misma no figuran hasta siete de los titulares fijos en el bloque del técnico soriano.

Aparte de los lesionados Kjaer, Andre Silva y Mercado, el ex entrenador del Girona ha dado descanso al meta Vaclik, al defensa Carriço y a los centrocampistas Banega y Franco Vázquez.

En la convocatoria destacan la vuelta de Gnagnon o la presencia de Borja Lasso, así como la entrada de tres hombres del Sevilla Atlético, el meta colombiano Lucho García por la baja del portero checo y los jugadores Mena y Javi Vázquez.

Este último es un lateral izquierdo internacional en categorías inferiores que es hijo del mítico Ramón Vázquez, ex delantero sevillista y actual miembro de secretaría técnica.

Lista de convocados del Sevilla FC ante el Villanovense

La expedición completa la forman Juan Soriano, Lucho García, Sergi Gómez, Gnagnon, Javi Vázquez, Arana, Jesús Navas, Escudero, Aleix Vidal, Roque Mesa, Mena, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Promes, Muriel y Ben Yedder. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios