sala de prensa | sevilla-real sociedad

Caparrós: "Todos se dejaron la piel"

  • Joaquín Caparrós centra sus elogios en la plantilla y en la afición: "Este estadio es la leche, ¿habéis visto cómo han recibido a los jugadores?"

Las imágenes del Sevilla-Real Sociedad Las imágenes del Sevilla-Real Sociedad

Las imágenes del Sevilla-Real Sociedad / Antonio Pizarro

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, consiguió justo lo que tenía encomendado al llegar. Su equipo ganó, logró unos puntos importantes para seguir peleando la plaza para la clasificación europea, pero el partido no acabó después de los noventa minutos para el técnico. A su término, el entrenador utrerano siguió disputando otro choque por el que ha recalado en Nervión, para intentar reunir al sevillismo a una misma causa.

"Estoy muy contento. Han sido tres puntos y dependemos de nosotros mismos. Según he comprobado por la actitud de los futbolistas, es para estar optimistas. Me alegro por ellos y, lógicamente, por la afición, porque ha estado muy grande. Es que este estadio es la hostia. ¡Es la leche! ¿Habéis visto cómo han recibido a nuestro jugadores? Y también ha sido porque los jugadores han transmitido ganas, tienen calidad y hemos sabido sufrir. Hay que felicitarlos a todos, a jugadores y a nuestra afición, porque esto es tremendo", declaró Caparrós.

Al entrenador sevillista no dejaron de preguntarle sobre su papel, el protagonismo que tuvo en el triunfo de su equipo. Naturalmente, él prefirió aludir a otras claves: "Mi contento es sobre todo por los futbolistas. Hemos vuelto a tener una comunión entre los jugadores y nuestra afición. Los que estamos aquí, con nuestro comportamiento y nuestra actitud, somos los que debemos hacerle ver a nuestro público que queremos conseguir la victoria. Y así ha sido. ¿Mi sello? Hemos sido todos. Son los jugadores, con su talento y con su calidad. Hemos hablado y ellos lo han entendido. Ahora toca el Real Madrid. Pero ante todo hay que felicitar a los jugadores. Todos se han dejado la piel", señaló antes de ser nuevamente mencionado como actor directo. "¿Yo? Aquí todos pintamos. El partido de fútbol lo jugamos todos, cada uno tiene su rol, desde el futbolista al preparador, desde el fisioterapeuta a los médicos. Es algo que también he querido transmitirles a mis futbolistas. Aquí todos cumplen una función y todos tenemos que empujar", añadió.

Destacó de la Real Sociedad "su calidad" y "el tiempo que llevan juntitos" antes de centrarse en el estado actual de su equipo después de la victoria en casa: 51 puntos y en la séptima plaza: "¡No! El objetivo no es mantenernos ahí sino el siguiente partido. Los puntos están ahí. Ya lo sabemos. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, pero ante los jugadores tiene que disfrutar, que salgan. Luego prepararemos el partido del Madrid", cerró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios