Sevilla FC

El gesto que delata que Lopetegui y el Sevilla siguen juntos

  • El club promociona en sus canales oficiales la nueva web del técnico guipuzcoano, que ya se prepara junto a Monchi para dar forma a una nueva temporada

Lopetegui y Monchi dialogan en un entrenamiento.

Lopetegui y Monchi dialogan en un entrenamiento. / victor rodríguez

Un gesto claro y revelador de que no se moverá un varal en la dirección del Sevilla ha llegado en este viernes, cuando el club ha dado visibilidad a través de sus canales oficiales a la nueva web de Julen Lopetegui (en el que además luce en el portal principal con el escudo del Sevilla), un sitio abierto al público en el que el entrenador guipuzcoano desea ir exponiendo su día a día como profesional del fútbol.

Ello podría tener como trasfondo y, sin duda, es la señal inequívoca de que el de Asteasu seguirá al frente del equipo por cuarta temporada consecutiva después de que las tensiones con la afición y la tirantez con algunos miembros de la cúpula ejecutiva surgieran en un final de temporada más convulso de la cuenta hasta lograr matemáticamente el objetivo.

Portal de la nueva web oficial de Lopetegui. Portal de la nueva web oficial de Lopetegui.

Portal de la nueva web oficial de Lopetegui. / julenlopetegui.com

Es más, según Radio Marca, ambas partes se han dado la mano tras una reunión con momentos de tensión que se ha producido antes de la marcha del técnico unos días de vacaciones. Siempre según este medio, en dicho encuentro tanto Lopetegui como Monchi se dijeron algunas cosas que no habían gustado por parte y parte a la cara. También se apunta a que el técnico sacó a relucir ofertas de otros proyectos futbolísticos de cierto nivel.

De cualquier modo, el entrenador tiene contrato en vigor hasta 2025 y tampoco había que llegar a ningún tipo de acuerdo más allá de respetar lo firmado y sentar las bases de la regeneración de la plantilla. Lo siguiente es ponerse a trabajar.

'julenlopetegui.com'

El gesto de la promoción en los canales oficiales del club de la nueva web del entrenador (julenlopetegui.com) es suficientemente clarificador. En una nota en el sitio oficial del Sevilla, la entidad da visibilidad a este nuevo proyecto que quiere poner el broche a una temporada histórica y muy exigente abriendo este espacio personal para el fútbol. Vivimos un momento donde apenas hay tiempo para la reflexión y esta es una profesión donde el día a día nos obliga a poner el foco permanentemente en lo que toca. Por eso quería aprovechar estos días de vacaciones para compartir mi nueva página con los aficionados”, refiere Lopetegui en palabras reproducidas por la web del club.

"Además de su filosofía futbolística y de los hitos conseguidos durante su trayectoria como entrenador y seleccionador nacional, quien visite su página web podrá encontrar también contenido sobre otras pasiones que mueven al entrenador vasco, como la gastronomía y su faceta como empresario", añade la nota. 

“Siempre le he dado mucha importancia a la formación, la innovación y el emprendimiento. Lo he visto en casa desde pequeño y es una constante en mi vida”, ha afirmado el técnico vasco.

"La web presentada hoy supone la base sobre la que Lopetegui aspira a construir progresivamente una plataforma de contenidos audiovisuales y exclusivos de su día a día como entrenador. Un espacio para el fútbol, en definitiva, donde fluya la comunicación con los aficionados y la comunidad deportiva”, subraya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios