LaLiga

El derbi será el viernes 19 de junio

  • El Sevilla-Betis, a puerta cerrada en el Sánchez-Pizjuán, abrirá el regreso de la competición a partir de las 20:45 o las 21:00 horas.

  • LaLiga retrasa una semana la fecha de inicio prevista inicialmente por Tebas.

Diego Carlos, en una acción del último derbi con Fekir.

Diego Carlos, en una acción del último derbi con Fekir. / Antonio Pizarro

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se marcó el 12 de junio como fecha para el inicio de la competición tras el paréntesis por el coronavirus y la patronal de clubes ya ha decidido que el Sevilla-Betis sea el primer encuentro a disputar, según ha anunciado la Cadena Cope.

Aunque primero esta cadena anunció que l Sevilla-Betis, por tanto, se disputaría en el Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada el viernes 12 de junio en un horario que oscilaría entre las 20:45 y las 21:00, después, al filo de la medianoche, informó de una rectificación de LaLiga hasta el día 19, habida cuenta de que no será, según el protocolo, hasta el 1 de junio cuando los equipos puedan hacer entrenamientos en grupo. Por tanto, éstos dispondrán de una semana más de preparación, pero se constreñirá aún más el calendario. 

De todas formas, será el 28 de mayo cuando el calendario les sea comunicado a los clubes de manera oficial una vez que el ministerio de Sanidad autorice la vuelta de las competiciones.

LaLiga y Mediapro, el operador que gestiona las retransmisiones televisivas, se plantean tres franjas horarias para los partidos, a las 18:30, las 20:45 o las 21:00 y, por último, a las 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios