Sevilla FC

Un deseo unánime: crecer más todavía

  • Castro, Iborra y los capitanes del filial y el equipo femenino expresan sus deseos para 2017.

Oliva, Iborra, José Castro y Cotán brindan por el nuevo año en el césped del Sánchez-Pizjuán.

Oliva, Iborra, José Castro y Cotán brindan por el nuevo año en el césped del Sánchez-Pizjuán. / SEVILLA FC

El Sevilla despidió 2016 celebrando los grandes éxitos conseguidos en otro año histórico, pero también deseando seguir el crecimiento en un 2017 que se afronta con gran ilusión.

El presidente, José Castro, brindó para los medios del club junto a sus capitanes esperando que el año entrante haga de nuevo disfrutar a un sevillismo que vibró con los éxitos de 2016. En el año que se fue el Sevilla levantó un nuevo título europeo, la tercera Europa League consecutiva en Basilea, mientras que el Sevilla Atlético completó una temporada histórica con el ascenso del equipo entrenado por Diego Martínez a Segunda División A.

"Al nuevo año le pedimos ilusión, le pedimos unión y le pedimos crecimiento", apuntó el presidente como mensaje para un 2017 que arranca de la manera más positiva, con el equipo de Jorge Sampaoli tercero en la tabla clasificatoria en la Liga y con una eliminatoria ilusionante ante el Leicester en los octavos de final de la mejor competición del mundo de clubes, la Champions League.

Vicente Iborra, como primer capitán de la primera plantilla, expresó su deseo para el nuevo año: "Salud, éxitos deportivos y que nos respeten las lesiones", deseó el valenciano, algo parecido a lo que hizo Antonio Cotán, capitán del Sevilla Atlético. "Salud y muchos éxitos deportivos", indicó el centrocampista de Olivares.

Más directa fue Oliva, la capitana del primer equipo femenino, que pidió "salud y el ascenso a Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios