Sevilla-Real Madrid | Sala de prensa

Los "detalles" marcaron la diferencia

  • Los jugadores sevillistas coinciden en que el partido se decidió por la determinación del rival

Éver Banega defiende un balón ante Toni Kroos

Éver Banega defiende un balón ante Toni Kroos

El Sevilla perdió su primer encuentro en la era Lopetegui ante un Real Madrid que fue superior en el planteamiento del encuentro y cedió el liderato después de cinco jornadas comandando la tabla clasificatoria.

Los jugadores sevillistas, conocedores de que habían sido superados, hablaron tras el encuentro de los motivos por los cuales el Sevilla no pudo llevarse el encuentro. El primero fue Carriço, que dijo que éste tipo de encuentros se suele decidir en pequeñas cosas. “Los pequeños detalles son los que deciden partidos como éste, ahí se marca la diferencia. Hemos apretado arriba pero han salido de la presión mucho más fácil que nosotros, justo ahí es donde hemos perdido el partido. Teníamos que haber apretado más”, sentenció el central.

Además, el portugués quiso destacar otra de las importantes claves del encuentro: “Nos ha faltado un poco más de maldad y agresividad arriba, tenemos que ser más contundentes, aunque hay que valorar el esfuerzo de todo el equipo”, valoró en relación al problema que muchos apuntan, la agresividad de cara a la portería rival.

Ever Banega también se mostró contrariado por el partido del conjunto sevillista, y dijo estar dolido por perder el mismo. “El equipo peleó hasta el final, aunque nunca sentimos que pudiésemos tener el control del encuentro. Cuando un rival así viene en horas bajas crees que puedes hacerle daño, pero al final no; estamos jodidos”, dijo el mediocentro argentino.

Además, añadió que el conjunto hispalense siempre tiene una buena predisposición para luchar. “Aunque no nos salieron las cosas siempre estuvimos dispuestos a pelear. Son partidos muy difíciles, es el Madrid”, sentenció, a lo que añadió que está contento por llegar a los 200 partidos aunque “no lo haya podido celebrar con victoria”.

Fernando, un fijo en el once inicial, también mostró su tristeza tras el encuentro. “Fue muy difícil y estamos bastante tristes porque era un encuentro que teníamos muchas ganas de ganar. El Madrid jugó muy bien y nosotros no lo hicimos como veníamos acostumbrando, aunque tenemos que mantener la cabeza arriba”, aseguró.

Por último, Ocampos continuó en la misma línea que sus compañeros. “Trabajamos para que los tres puntos se quedasen aquí pero fallamos en los detalles. Ellos se llevan una victoria merecida, aunque le jugamos de igual al Real Madrid”, y también quiso dejar claro que el equipo no se rinde y que ya mira al futuro. “Sólo queda levantar la cabeza y esperar a la revancha, el jueves tenemos la oportunidad”, culminó el extremo argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios