sevilla | barcelona

De la devoción a las lamentaciones

  • Los sevillistas coinciden en la decepción por ceder el empate ante el Barcelona

  • "Se nos escapó", dice Muriel

El lateral sevillista Layún se lamenta con las manos en la cabeza después de ceder el empate.

El lateral sevillista Layún se lamenta con las manos en la cabeza después de ceder el empate. / fotos: antonio pizarro

Protagonista por un gol y por las numerosísimas ocasiones falladas, Muriel se marchaba "triste" del partido ante el Barcelona. "Se nos escapó ese resultado que nos venía demasiado bien. Pudimos liquidar el partido con todas las ocasiones que tuvimos en el segundo tiempo y al final se nos escaparon los puntos", comentó al término del encuentro el delantero sudamericano.

"Creo que después del 2-1 sabíamos que se iban a venir con todo. Tuvimos ocasiones para cerrar y acabar el partido antes. Desafortunadamente, nos vamos tristes con este empate, que pudo ser diferente por todas las ocasiones que tuvimos, que pudieron significar un resultado positivo", aventuró el atacante colombiano.

Aseguró Muriel que sintió "frustración" por no "poder marcar más" en todas esas "ocasiones claras". "De haber marcado el partido hubiera cambiado", comentó el atacante.

El empate ante el Barcelona llega como antesala del partido del próximo martes ante el Bayern en la Liga de Campeones. De cara a esta cita, Muriel se muestra esperanzado. "Físicamente estamos preparados. El martes, con la motivación con la que jugamos, será diferente. Vamos a intentar pasar el turno e iremos con todo", avanzó el cafetero.

La sensación de haber perdido dos puntos es común en el vestuario. Layún mostró su satisfacción por la imagen del equipo. "Creo que hemos mostrado una excelente cara ante el líder del campeonato. Nos duele no habernos llevado el triunfo, el tener ocasiones para cerrar el partido. Al final te deja una sensación amarga el resultado", explicó el mexicano.

"Mejorar arriba es un aspecto que creo fundamental mejorar para este cierre de torneo. Estoy convencido de que si acrecentamos la efectividad vamos a tener mejores resultados", vaticinaba el lateral. También Jesús Navas mostró su decepción con el resultado final. "Hemos tenido para hacer más goles y no ha podido ser", resaltaba el palaciego. "No controlamos el partido en los últimos minutos y se nos ha escapado", continuó.

"Hemos hecho un gran encuentro. Tuvimos ocasiones para hacer el tercero y el cuarto. Una pena esos últimos minutos", resaltó el palaciego. Por su parte, Sergio Rico se lamentó por el resultado. "Estaba bien encarrilado y fuimos superiores. Al final, acabamos pagando los errores", dijo el portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios