Fútbol | La Liga

Fin del partido: El Sevilla pierde en Granada (1-0)

Diego Carlos toca el balón.

Diego Carlos toca el balón.

ACABA EL PARTIDO (1-0). Primera derrota del Sevilla, que ha acusado el jugar más de 45 minutos con uno menos por la expulsión de Joan Jordán. Los de Lopetegui ponen fin a una racha de 18 jornadas consecutivas ligeras sin perder. 

MARCA EL GRANADA (1-0). Minuto 81. Gol de Yangel Herrera. El venezolano ha rematado a la escuadra un centró muy cómodo de Foulquier.

Minuto 70 (0-0). Bono salva al Sevilla. Las fuerzas siguen equilibradas en un partido muy táctico. El Granada ha estado cerca del gol en un remate de Darwin Machís, que ha salido junto a Yangel Herrera, que ha sacado con el pie el guardameta marroquí.

Minuto 60 (0-0). Sigue el partido igualado. Lopetegui ha reestructurado a su equipo con dos líneas de cuatro y De Jong solo en punta. No hay ocasiones de gol en esta fase del partido.

¡¡¡MUNIR AL POSTE!!! (0-0). El Sevilla ha rozado el gol en una acción de contraataque bien llevada por Ocampos que ha culminado Munir al poste algo escorado a la izquierda. La jugada ha llegado tras un buena ocasión de Puertas que ha sacado milagrosamente Diego Carlos.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD. Arranca el segundo acto en el Nuevo Los Cármenes con 0-0 en el marcador.

DOS CAMBIOS EN EL SEVILLA. Lopetegui mueve el banquillo en busca de cambiar la dinámica del encuentro. Ocampos y De Jong entran por Suso y Carlos Fernández.

FIN DE LA PRIMERA PARTE (0-0). El encuentro ha llegado a su ecuador con empate en el marcador. El enfado de Lopetegui es grande y dialoga con el árbitro del encuentro, González Fuertes.

EXPULSIÓN DE JOAN JORDÁN (Minuto 49'). El Sevilla se queda con diez por dos tarjetas amarillas muy seguidas del centrocampista catalán.

Minuto 30 (0-0). Sigue el empate. El partido ha entrado en una fase de respeto por parte de ambos equipos. El balón frecuenta el centro del campo y no hay llegadas a las áreas. Munir lo ha intentado desde fuera del área, pero se encontrón con Ruí Silva.

Minuto 20 (0-0). Cambio en el Sevilla. Escudero, lesionado en la cadera en un mal gesto, se ha retirado y ha entrado al campo Marcos Acuña. El Sevilla ha tenido su primera ocasión clara en un remate franco de Joan Jordán tras un gran centro de Jesús Navas. El catalán, sin marca, ha rematado fuera.

Minuto 10 (0-0). Fernando ve la primera tarjeta amarilla del partido por una entrada a Kenedy. El Granada prepara el cambio porque el jugador parece que no puede seguir. Darwin Machís se prepara para salir.

Minuto 5. Sergi Gómez salva al Sevilla sacando un balón casi en la línea tras un córner bien ensayado por el equipo de Diego Martínez.

COMIENZA EL PARTIDO. El asturiano González Fuertes, árbitro del encuentro, decreta el inicio del mismo. El Sevilla pierde la primera posesión con un balón largo que recoge Ruí Silva.

12:45. Concluido el calentamiento. Los jugadores se preparan para saltar al césped. Lopetegui y el cuerpo técnico lanzan las últimas consignas de cara al encuentro.

12:04 Ya hay alineaciones. Juegan Jesús Navas y Carlos Fernández. Lopetegui resolvió la duda e incluye al internacional palaciego pese a sus molestias musculares. El guipuzcoano reserva a Ocampos y a sus delanteros habituales, De Jong y En Nesyri, dando entrada a Carlos Fernández, que vuelve al estadio en el que explotó la temporada pasada.

El once lo forman Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Rakitic, Joan Jordán; Suso, Munir y Carlos Fernández.

<

>

Por el Granada Diego Martinez alinea Ruí Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Neva; Gonalons, Milla, Montoro; Puertas, Kenedy y Soldado.

<

>

El Granada y el Sevilla abren este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes la sexta jornada de Liga, dos equipos que han empezado bien la temporada y que la próxima semana inician la fase de grupos de sus respectivos torneos europeos.

El Granada, tras superar tres eliminatorias previas de la Liga Europa, empieza esta nueva fase de su debut en una competición continental el próximo jueves en Holanda ante el PSV y el Sevilla viajará a Londres para medirse el martes al Chelsea en la Liga de Campeones.

Ello, unido a que los internacionales de ambas plantillas no han tenido casi tiempo para entrar en la dinámica del grupo tras las estancias con sus selecciones, hará que sus entrenadores, Diego Martínez y Julen Lopetegui, tengan que estudiar bien sus alineaciones para el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios