Sevilla Atlético

Un grato punto en Murcia (0-0)

  • El filial sevillista hace un consistente partido y extrae un empate en La Condomina

El sevillista Javi Vázquez intenta proteger el balón ante un jugador del Murcia.

El sevillista Javi Vázquez intenta proteger el balón ante un jugador del Murcia. / Pepe Valero | La Opinión de Murcia

El Sevilla Atlético puso freno a la racha del Murcia, que acumulaba tres victorias seguidas, y volvió de La Condomina con un valioso empate. El equipo dirigido por Luci Martín mostró oficio atrás y llegó a tener alguna ocasión para llevarse el triunfo en el tramo final del encuentro.

Los hispalenses entraron mejor al campo y consiguieron arrebatar la posesión a los pimentoneros, con Genaro y Curro como protagonistas, aunque dejando a Casas excesivamente solo. El Murcia intentaba salir en largo, pero tampoco supo acompañar a Manel, sin opciones ante los defensores sevillistas. La primera ocasión llegó en un balón que Juanpe filtró hacia Pejiño, estrellándose el disparo de éste en el lateral de la red.

A partir de ahí, el encuentro comenzó a cambiar, pues comenzaron aparecer Maestre y Julio Delgado para los murcianos. El centro de campo del Sevilla Atlético perdió trascendencia y el equipo de Manolo Herrero comenzó a disfrutar de ocasiones. Corredera avisó con un disparo raso y algo después Manel conseguía irse de su par e intentó engañar a Javi Díaz, pero el meta respondió bien.

El Murcia dominaba, pero los de Luci no pasaban demasiados apuros. Es más, al contragolpe se encontraron varias situaciones tres para tres. Todas mal resueltas. En el segundo acto, los sevillistas renunciaron por completo a tener el protagonismo y se arroparon tras el balón. Los pimentoneros tenían un control poco fructífero y el partido se volvió muy trabado. Los nervios pudieron pasarle factura al equipo local. Pejiño se topó con Mackay tras una buena transición y luego fue Curro, por dos veces, el que pudo decantar la balanza, pero el portero local volvió a salvar a los suyos. La más clara estuvo en pies de Genaro, que falló solo y no pudo evitar el reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios