Sevilla FC

El Linares-Sevilla de Copa del Rey, el 5 de enero a las 19:00

Imagen del estadio de Linarejos, donde se disputará el Linares-Sevilla.

Imagen del estadio de Linarejos, donde se disputará el Linares-Sevilla. / L.D.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado los horarios de la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que el Sevilla se mide al Linares a domicilio y a partido único. Será el martes 5 de enero, a las 19:00.

El partido llega justo después el derbi, que se juega en Heliópolis el sábado 2 de enero a las 16:15. Entre el partido del Betis y el siguiente, el Sevilla-Real Sociedad, el sábado 9 de enero a las 14:00, llega esta cita en la que el equipo de Lopetegui buscará la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

El Linares milita en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, el mismo que el Sevilla Atlético, con lo que es un equipo bien conocido por los técnicos del departamento de fútbol nervionense. 

Actualmente está en la tercera posición de la clasificación, a tres puntos del UCAM Murcia, que cayó ante el Betis en la primera ronda, después de haber sumado cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas en las ocho jornadas disputadas hasta ahora.

Ascendió directamente a Segunda B como campeón de su grupo de Tercera después de que la influencia de la pandemia impidiese que se disputasen los previstos play-off de ascenso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios