Sevilla FC

Horario del Sevilla - Getafe: el domingo 8 de enero a las 18:30

  • LaLiga ha hecho público el reparto de la parrilla de la decimosexta jornada, que será la primera el año tras el Celta-Sevilla del 30 de diciembre

Óliver Torres maniobra ante Arambarri y Damián en el último Sevilla-Getafe.

Óliver Torres maniobra ante Arambarri y Damián en el último Sevilla-Getafe.

LaLiga ha publicado el reparto de horarios de la decimosexta jornada de Primera División, en la que el Sevilla recibirá al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido ha quedado fijado el domingo 8 de enero a las 18:30.

Será el primer partido liguero del año, después de que el equipo de Jorge Sampaoli termine este 2022 visitando al Celta en Balaídos en la decimoquinta jornada, tras el parón del Mundial.

El Sevilla se reencontrará con la competición el 21 de diciembre visitando al Juventud de Torremolinos con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey. En el caso de que supere esta especie de trámite ante un rival de Segunda RFEF, el equipo de Sampaoli deberá jugar otra eliminatoria copera entre los días 3, 4 y 5 de enero.

El Sevilla-Getafe de la pasada temporada se solventó con un solitario gol de Rafa Mir en el minuto 22. En el cómputo global de Primera Disivión, los blanquirrojos han ganado 11 partidos de las diecisiete visitas azulonas, con dos empates y cuatro derrotas, la última en la temporada 18-19 (0-2). Desde se han producido tres victorias consecutivas para los sevillistas.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios