Sevilla FC

Horario y dónde ver por televisión el Sevilla FC - Villarreal

El 'Mudo' intenta regatear a Cazorla durante el último encuentro disputado entre ambos conjuntos en el Sánchez Pizjuán.

El 'Mudo' intenta regatear a Cazorla durante el último encuentro disputado entre ambos conjuntos en el Sánchez Pizjuán. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC juega ante el Villarreal su encuentro de la jornada decimoséptima. El cuadro de Nervión disputará en casa su último partido del año en casa ante el equipo que dirige Javi Calleja. Los de Lopetegui no pierden en liga desde comienzos del mes de octubre ante el Barcelona. El equipo sevillista solo ha perdido un encuentro en lo que va de liga en casa, fue ante el Real Madrid en el que cayó derrotado por 0-1 con gol de Benzema.

El equipo de Nervión, que viene perder por 1-0 en Chipre ante el Apoel, se enfrenta a un equipo que no gana en casa (4-2) desde la temporada 15/16. Por su parte, el Villarreal atraviesa una mala racha. El equipo entrenado por Javi Calleja viene de empatar en casa ante el Atlético de Madrid en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones para llevarse el partido. El Villarreal no gana desde finales del mes de octubre. El conjunto amarillo es decimotercero con 19 puntos en su casillero.  

El Sevilla es actualmente tercero con 31 puntos, a solo tres de Madrid y Barcelona, respectivamente. El equipo de Lopetegui está firmando unos números formidables. Nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas son los guarismos de un equipo que a día de hoy, sigue el imparable ritmo de Madrid y Barcelona.

Horario del partido entre Villarreal y Sevilla

El partido entre ambos conjuntos se disputará el domingo 15 de diciembre en el Sánchez Pizjuán a las 18:30. 

Dónde ver por televisión el Sevilla-Villarreal

El partido entre ambos conjuntos podrá verse a través de Movistar LaLiga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios