Sevilla FC

"La idea de Berizzo es muy parecida a lo que hacíamos con Sampaoli"

  • Nico Pareja habla sobre las primeras horas de la pretemporada durante su reconocimiento médico

"La idea de Berizzo es muy parecida a lo que hacíamos con Sampaoli"

"Es una línea continuista". Así definió Nico Pareja, uno de los capitanes del Sevilla, la primera impresión sobre Eduardo Berizzo, recién estrenado entrenador blanquirrojo. El zaguero argentino, que pasó el rutinario reconocimiento médico de pretemporada, afirmó que "la idea de Berizzo es muy parecida a lo que hacíamos con Sampaoli".

Pareja, que afronta su quinta temporada como sevillista, no evitó comentar otros asuntos de interés para el club blanquirrojo como la posible marcha de Vitolo, del que resaltó su compromiso en las temporadas que ha disputado como sevillista y reconoció que la plantilla quiere que se quede con ellos. A pesar de ello, recordó que "el Sevilla es un equipo vendedor".

Uno de los que formará parte del plantel nervionense será Ever Banega, que vuelve tras una temporada en Italia, y que para Pareja "fue muy importante en los años que estuvo en Sevilla" y "transmite mucho al grupo". Además, el argentino cree que su compatriota puede explicar a la perfección la idiosincrasia del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios