Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Atlético de Madrid

Kike Salas, clave con dos robos y dos asistencias, salió al final en la foto del tanto decisivo de Griezmann

Griezmann castiga a un buen Sevilla (4-3)

Kike Salas pelea con rabia una pelota en la banda.
Kike Salas pelea con rabia una pelota en la banda. / Sergio Pérez / EFE

El Sevilla rozó la proeza en el Metropolitano, pero reculó y acabó entregando la cuchara. Lo que suele suceder. Hubo protagonistas en un partido así. Kike Salas, clave en dos goles, dos pelotas que robó gracias a su atención y que acabó con centros decisivos suyos. Isaac también, que tuvo menos contacto con el balón que otros días pero encontró al fin el gol, o Álvaro Fernández, que mantuvo con vida al equipo hasta el gol final de Griezmann.

Álvaro Fernández Cuando todos daban por hecho que volvería Nyland, se mantuvo en el once y destacó con paradas de mérito cuando apretó el Atlético. Queda la duda de si reaccionó tarde en el 3-4 de Lino.  

Carmona Tenía una difícil papeleta con Gallagher y sobre todo cuando Griezmann caía en su banda. Concedió demsiados centros laterales. 

Badé Había mucho deonde acudir. Griezmann buscaba sacarlo de sitio.

Gudelj Se midió a distintos perfiles, primero el de Julián Álvarez y después el de Sorloth. 

Kike Salas Ha quedado demostrado que García Pimienta confía más en su solidez que en Barco y demostró que va a más también en el lateral. Fabricó él solo dos goles con el robo y el pase decisivo, tanto en el 1-2 a Isaac como el 1-3 a Juanlu. Lástoimo que resbaló en el 3-4.

Agoumé Sin brillar, le dio coherencia al sistema defensivo. Había muchos metros que tapar cuando el Atlético apretaba. Y ahí, con el equipo hundido, estaba menos a gusto.

Sow Cambió su rol y volvió al centro del campo, donde jugó bien a la primera.

Lukébakio Otro gol, con un latigado esta vez con la derecha. Pero le costó brillar como está siendo habitual cuando es tan vigilado. Evitable pérdida del balón del 1-0.

Juanlu Su movilidad y el motorcito con el que se mueve lo convierte en un jugador indetectable. Dos goles con su llegada desde segunda línea en cuatro días.

Peque Más resolutivo que en otras ocasiones en un escenario difícil.

Isaac Encontró por fin el premio del gol. Su esfuerzo, siempre innegociable, encontró esta vez lo buscado. Se le saltaron las lágrimas incluso.

Saúl Cuando salió, el Atlético estaba volcado y le tocó defender, incluso como lateral zurdo, lo que hizo bastante bien, más que lo que le gusta, llegar arriba.

Montiel García Pimiento lo sacó para tapar el carril izquierdo y colocar al equipo con tres centrales y sacó varias pelotas difíciles.

Marcao Estuvo muy poco tiempo, pero el suficiente para no llegar al cruce en el balón decisivo, la jugada en la que Griezmann le ganó la partida a Kike Salas en el gol del triunfo atlético. Cuando estaba en la banda preparado para salir junto a Iheanacho el sevillismo ya sabía que el punto iba a volar.

Iheanacho Bastan dos carreras para ver que sigue fuera de forma.

stats