Real Sociedad-Sevilla FC | LaLiga

El Sevilla viaja a San Sebastián sin Andre Silva ni Mercado

  • Pablo Machín desplaza a 19 futbolistas con las novedades de Amadou y Borja Lasso al no recuperarse a tiempo de sus lesiones el portugués y el argentino.

  • Kjaer y Gonalons tampoco forman parte de la expedición.

El Sevilla viaja a San Sebastián sin Andre Silva ni Mercado El Sevilla viaja a San Sebastián sin Andre Silva ni Mercado

El Sevilla viaja a San Sebastián sin Andre Silva ni Mercado / Victor Rodríguez

Tal y como casi dio por sentado Pablo Machín en su comparecencia de prensa de este viernes, ni Andre Silva ni Mercado se recuperaron a tiempo de sus lesiones para viajar con el equipo a San Sebastián, donde el Sevilla se mide este domingo a la Real Sociedad.

El portugués y el argentino, lesionados muscularmente durante el partido ante el Huesca, se unen así a la baja ya confirmada de Kjaer, que tuvo que retirarse en la primera parte de dicho encuentro al sufrir otra lesión muscular en el isquiotibial. 

El entrenador soriano facilitó tras el entrenamiento de la tarde la lista de convocados para el duelo en Anoeta, una expedición de 19 hombres con las novedades de Amadou y Borja Lasso con respecto al último encuentro de Liga. La convocatoria completa, en la que tampoco está Gonalons, que está en la fase de puesta a punto tras su lesión en el peroné es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon, Arana, Escudero, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Banega, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Jesús Navas, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios