Sevilla FC

Sarabia, Carriço y Jesús Navas, en la convocatoria para recibir al Rayo

  • Siguen fuera de la dinámica Gonalons y Andre Silva y se caen Escudero por sanción y Gnagnon por decisión de Caparrós

Jesús Navas y Sarabia, durante a la sesión previa al partido con el Rayo Vallecano. Jesús Navas y Sarabia, durante a la sesión previa al partido con el Rayo Vallecano.

Jesús Navas y Sarabia, durante a la sesión previa al partido con el Rayo Vallecano. / juan carlos vázquez

Joaquín Caparrós ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro que el Sevilla disputa este jueves ante el Rayo Vallecano (19:30) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, una relación de 18 futbolistas en la que las principales novedades son Pablo Sarabia y Daniel Carriço, que regresan tras su ausencia en Getafe, y en la que se mantiene Jesús Navas, quien era duda a causa de una fuerte contusión en la rodilla que le había impedido participar en los entrenamientos de lunes y martes.

El palaciego sí se ha ejercitado con normalidad hoy y está en condiciones para ser alineado, igual que Sarabia, que no viajó a Getafe por una sobrecarga muscular. En el caso de Carriço, su ausencia en el Coliseum Alfonso Pérez se debió a una sanción por acumulación de amonestaciones.

Se caen de la convocatoria el sancionado Escudero por su expulsión en el segundo penalti que señaló Mateu Lahoz en tierras madrileñas y Joris Gnagnon por decisión del entrenador, que tampoco ha citado a Arana pese a que no tiene otro lateral izquierdo específico.

Siguen fuera de la lista Gonalons, Andre Silva, Wöber y Nolito.

La relación de convocados es la siguiente: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Mercado, Jesús Navas, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Rog, Franco Vázquez, Sarabia, Promes, Bryan, Ben Yedder y Munir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios