Sevilla-Real Sociedad

El Sevilla que quiere Julen

  • El técnico vasco habló de la gran reacción del equipo pese a empezar perdiendo

Lopetegui da indicaciones durante el partido

Lopetegui da indicaciones durante el partido / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui salió a la rueda de prensa del Sánchez-Pizjuán después de haber solventado una papeleta importante tras una convulsa semana en la que el Sevilla venía de perder dos partidos consecutivos.

El ex seleccionador nacional habló de los posibles nervios que podría tener el cuadro hispalense después de la derrota en Ipurua. “Había tensión al final con el 3-2 pero los tres puntos han acabado quedándose aquí y creo que de manera muy merecida y ante un gran rival”, aseguró Lopetegui.

“Teníamos muchísima ilusión por ganar aquí, delante de nuestra afición, la respuesta del equipo ha sido francamente buena”, comentó el técnico sevillista después de estar más que satisfecho con el encuentro realizado por sus jugadores, que supieron controlar el tiempo del partido en todo momento.

En cuanto al partido, fue claro con respecto a la manera en la que empezó el choque en el Sánchez-Pizjuán, pero alabó cómo supo contrarrestar el equipo la situación. “Hemos empezado perdiendo, nos han castigado de una manera contundente en la primera ocasión que han tenido y era una situación dura, era difícil tras lo del Eibar pero hemos reaccionado rápido y eso ha sido clave para el resto del partido”, argumentó el técnico sevillista.

Respecto a una posible preocupación de cara a portería, dio la vuelta a la cuestión. “Me preocuparía si nos llegaran 20 veces y nosotros cuatro. Hemos hecho un gran esfuerzo y podríamos haber ganado sin tanta dificultad. Hemos estado a un gran nivel. Creo que hemos jugado bien todos los partidos, pero el fútbol tiene estas cosas. El equipo se recuperó bien después del 0-1”, comentó.

Además, añadió que para él todos los encuentros son importantes si quieres hacer una buena campaña. “Todos los partidos son una conquista. Me ha gustado todo el partido del equipo”, concluyó un Julen Lopetegui al que se le pudo intuir una mayor calma después de salir del bache.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios