Sevilla FC

Lucrecia: la emoción de una sevillista de 102 años al conocer a Jesús Navas

  • La longeva aficionada del Sevilla FC asistió al entrenamiento de la primera plantilla en la ciudad deportiva, donde fue recibida con cariño por el capitán del equipo y su entrenador, Julen Lopetegui.

La emoción de una sevillista de 102 años al conocer a Jesús Navas

Un sueño cumplido pasados los 100 años. Esta es la historia de Lucrecia, una sevillista centenaria que el martes estuvo en el entrenamiento de la primera plantilla del Sevilla FC en la ciudad deportiva.

La longeva aficionada, de 102 años, fue recibida con cariño por el entrenador, Julen Lopetegui, y el capitán del equipo, Jesús Navas. La mujer, admiradora confesa del palaciego por todo lo que ha logrado en su carrera llevando el nombre de Andalucía por bandera, se emocionó de sobremanera cuando el lateral derecho sevillista se paró ante su silla de ruedas: "¡Ay Jesús Navas! Cómo me iba a figurar yo que te iba a conocer..."

Lucrecia contó a las cámaras de la televisión del club que es aficionada sevillista desde los "ocho o diez años", cuando se interesó por el fútbol gracias a su hermano. Incluso le desveló a Lopetegui cuál era el secreto de su longevidad cuando el técnico le preguntó al saludarla: "el sevillismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios