Sevilla FC

Los malos números del Sevilla fuera de casa con Martínez Munuera

  • El árbitro del Comité Valenciano dirigirá el encuentro entre Español y Sevilla del próximo domingo a las 19:00 horas.

De Jong, autor del momentáneo 1-2, y Reguilón acosan a un jugador del Extremadura.

De Jong, autor del momentáneo 1-2, y Reguilón acosan a un jugador del Extremadura. / Oto Marabel / EFE

EL Sevilla se enfrenta el próximo domingo a domicilio al RCD Español. El árbitro del encuentro, Martínez Munuera, no ha dejado buenos números cuando ha dirigido los encuentros del Sevilla lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

La temporada pasada fue sólo un encuentro en el que Munuera impartió justicia al Sevilla lejos de casa y fue en la derrota del equipo hispalense en su visita al Camp Nou (4-2). Sin embargo, en la temporada 2017-2018 fueron dos las ocasiones en la que el Sevilla fue pitado por el alicantino. 

Esos dos partidos coincidieron con la visita a Real Madrid y Atlético de Madrid, saldándose con los resultados de 5-0 y 2-0 respectivamente. En las dos últimas temporadas el Sevilla no ha logrado ganar a domicilio con Martínez Munuera como colegiado, además el saldo de goles es de -9.

Hay que remontarse hasta la 2016-2017 para encontrar la última victoria del Sevilla fuera de casa con este árbitro. De los dos encuentros de liga arbitrados por él aquella campaña, el Sevilla cosechó una derrota y una victoria. En el caso de la primera fue en su visita a Málaga (4-2), mientras que la victoria se produjo en la visita en la jornada 17 a Anoeta por un abultado 0-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios