Sevilla FC

La memoria de Gaby

  • Mercado no olvida los dos buenos duelos que el Sevilla hizo ante el Madrid en Nervión y espera dar la sorpresa

Mercado frena tras una serie de fuerza explosiva.

Mercado frena tras una serie de fuerza explosiva. / antonio pizarro

Si hay un jugador con raza en la defensa del Sevilla, ése es Gaby Mercado. El ex zaguero de River Plate le dio a la zaga ese plus de competitividad que tienen una mayoría de argentinos, así que encuentros como el que va a disputar el cuadro de Sampaoli en el Bernabéu ante el Real Madrid implica una motivación adicional. El central de la selección albiceleste recuerda los dos partidos, uno detrás de otro, que el Sevilla disputó contra el Madrid en Nervión, en el que empató el de Copa (3-3) y ganó en el de Liga (2-1).

"Acá hicimos dos partidos muy buenos, así que las chances están. Depende de nosotros tener la confianza, seguridad y ganas de querer hacer otro buen partido y tener posibilidades de ganar. Bien es cierto que ellos tienen la posibilidad de ganar la Liga y no van a regalarnos nada, pero nosotros también tenemos ahí la Champions. Saldremos con nuestras armas, pelearemos y lucharemos por hacer un gran partido y dejar bien parado al Sevilla", dijo Mercado a los medios oficiales del club.

El argentino advierte que, pese a que es difícil, el Sevilla va a pelear hasta el final por intentar llegar a la tercera plaza. "Pelearemos hasta que queden posibilidades. No será fácil, pero mientras haya esperanza vamos a seguir luchando. Si hay una mínima posibilidad, hay que conseguir los seis puntos. Para nosotros sería importantísimo ganar el domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios