Sevilla FC

Con la mente puesta de nuevo en la Liga

  • El Sevilla vuelve al trabajo con Bryan Gil ya reincorporado al grupo, aunque aún debe recuperar a muchos de sus internacionales

  • Lucas Ocampos sigue trabajando al margen en su recuperación

.

. / Juan Carlos Vázquez

Con el primer parón de selecciones del curso a punto de agotarse, el Sevilla volvió hoy al trabajo en la carretera de Utrera. Con la cabeza de nuevo en la Liga, los hombres de Lopetegui se ejercitaron por la tarde en la ciudad deportiva, en una sesión que tuvo a Bryan Gil como gran novedad. El atacante de Barbate estuvo concentrado con la selección española sub 19 en los últimos días.

El canterano fue el primero de los nueve jugadores del plantel sevillista con compromisos internacionales en reincorporarse al grupo. Vaclik, Bono, Jesús Navas, Pozo, Carriço, De Jong, Dabbur y Chicharito aún deben hacerlo. El último en regresar a Sevilla será el delantero mexicano, cuya selección se mide a Argentina en la madrugada del miércoles (04:00).

Pese a las ausencias, el conjunto nervionense pone ya todos sus sentidos en el Alavés, al que visitará el domingo. Después de conseguir siete puntos de los nueve que le posibilitaba el calendario, el equipo trabaja en pos de seguir afianzándose en la zona alta. Y durante los próximos días irá sumando efectivos a sus entrenamientos. El grupo volverá a ejercitarse mañana por la mañana. Lucas Ocampos, que había sido citado por Argentina, continúa trabajando al margen por la lesión que le impidió acudir a la llamada de Lionel Scaloni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios