Sevilla FC

La nefasta racha visitante del Granada

  • Los de Diego Martínez han perdido las últimas seis citas a domicilio y no puntúan fuera desde septiembre

Una imagen de un entrenamiento del Granada, con Gonalons en el centro.

Una imagen de un entrenamiento del Granada, con Gonalons en el centro. / Carlos Gil

El Granada, rival del Sevilla este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, es el equipo que peor racha atraviesa como visitante de toda la Liga Santander. Nada menos que seis derrotas consecutivas acumula en sus últimas salidas el conjunto de Diego Martínez, que no suma en sus desplazamientos desde el mes de septiembre, cuando empató en Valladolid.

El Granada es el peor visitante de los tres últimos meses y medio. Los rojiblancos, que la semana pasada cayeron en el Camp Nou ante el Barcelona por 1-0 en el estreno de Quique Setién, habían salido derrotados de sus anteriores cinco citas lejos de El Arcángel, además con resultados claros para sus rivales. El Eibar derrotó por 3-0 en Ipurua a los de Diego Martínez, que también cayeron en San Mamés ante el Athletic (2-0). Valencia, Getafe y Real Madrid también hicieron doblar la rodilla a los nazaríes, que volvieron de vacío de Mestalla (2-0), del Coliseum Alfonso Pérez (3-1) y del Santiago Bernabéu (4-2).

La verdad es que las salidas del conjunto granadino han sido complicadas, en las que ha recibido 15 goles y ha marcado tres.

Esta mala racha lo mantiene en el medio de la tabla gracias a su gran arranque de Liga. En concreto, entre agosto y septiembre el Granada, que empezó la Liga con un espectacular 4-4 en Villarreal, ganando al Espanyol y al Celta a domicilio (0-3 y 0-2), al margen de dar la campanada venciendo al Barça en el Arcángel. El último punto sumado fuera data del 24 de septiembre en Zorilla (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios