Sevilla Atlético

La novedosa Segunda B, a escena con la visita del UCAM Murcia

  • Expectación por ver la respuesta del rejuvenecido equipo que adiestra Paco Gallardo

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético.

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético. / Erasmo Fenoy

El Sevilla Atlético, ocho meses después, retorna a la competición oficial inmerso en la novedosa Segunda División B que ha ideado la Federación Española de Fútbol. El filial sevillista inicia mañana (11:00) su andadura en el Subgrupo B del Grupo IV recibiendo al UCAM Murcia en la ciudad deportiva Jesús Navas.

El equipo que sigue entrenando Paco Gallardo se presenta sin bajas y con muchas novedades, nutrido con no pocos jugadores del División de Honor Juvenil con prometedoras carreras. Hay ganas de ver la evolución de los laterales Pablo Pérez y Valentino Fattore, del extremo jerezano Antonio Zarzana o los centrocampistas Juanlu Sánchez y Ryan Johansson. También, y sobre todo, el talentoso zurdo Carlos Álvarez debe dar un paso adelante a la hora de armar el juego ofensivo del equipo. Otro futbolista que ha destacado durante la pretemporada es el también zurdo Vacas, que procede del C.

El filial llega de cumplir una pretemporada corta y atípica en la que se ha enfrentado al San Fernando y Marbella, ambos encuadrados en el Subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B (militan los equipos onubenses, gaditanos y canarios), logrando una derrota y una victoria. Junto al Sevilla Atlético y el UCAM, en el Subgrupo B figuran Betis Deportivo, Recreativo Granada, Córdoba, El Ejido 2012, Linares, Murcia, Lorca y Yeclano.

Los clubes que se clasifiquen en los tres primeros puestos de los diez subgrupos accederán a la Segunda Fase para Segunda División, los clasificados en los puestos del cuarto al sexto (al 7º en los subgrupos de 11 equipos) accederán a la Segunda Fase para Primera División RFEF y los clasificados del séptimo al décimo lugar (del 8º al 11º en los subgrupos de 11 equipos) accederán a la Fase por la Permanencia. 

La primera alineación de Paco Gallardo en esta temporada estará formada por Alfonso; Juanlu, Kibamba, Kike Ríos, Javi Vázquez; Adrián Peral, Paco Fernández; Johansson, Carlos Álvarez, Simo; y Casas. En el banquillo se quedan Adrián (portero suplente), Valentino, Nacho Quintana, Eliseo, Luismi Cruz, Iván, Zarzana, Luis Vacas y Juan María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios