Cuatro nuevas ausencias en la semana del Sevilla - Atlético de Madrid
Rafa Mir no acudió a la sesión matinal por un cuadro vírico, mientras que Óliver Torres no hizo trabajo de césped por las molestias que lleva arrastrando las últimas semanas
Parte médico del Sevilla con dos nuevas lesiones musculares: Marcao y Agoumé, rotos
Una mejoría desde las áreas
El Sevilla, tras la victoria en VallecasVallecas, ha comenzado una nueva semana en busca de certificar la permanencia. El conjunto de Quique Sánchez Flores se ha ejercitado durante la mañana del miércoles, en lo que ha sido una sesión de fuerza e íntegramente física, con los que fueron titulares ante el Rayo en el gimnasio y los menos habituales sobre el césped.
Sin embargo, pese a los pocos jugadores del primer equipo que se ejercitaron delante de los medios, se pudieron apreciar varias bajas novedosas. Además de Marcao y Lucien Agoumé, de quienes ya se conoce parte médico, ni Óliver Torres ni Rafa Mir estuvieron a las órdenes de Jordi García, el preparador físico que trajo consigo Quique Sánchez Flores. El primero de ellos continúa arrastrando unas molestias desde hace algún tiempo, por lo que suele repartir cargas durante la semana, mientras que el delantero cartagenero causó baja por un 'cuadro vírico', según fuentes del club nervionense.
Los regresos se alargan un día
Con la eliminación de la Copa del Rey y el fracaso en la Champions, al Sevilla se le ha quedado un calendario lleno de 'huecos' para descansar y preparar correctamente los enfrentamientos. El segundo del mes de febrero será ante el Atlético de Madrid, precisamente el equipo que lo eliminó del torneo del 'KO' hace apenas una semana. Para dicho partido, en el club tienen planificados los regresos de Alejo Véliz y Erik Lamela, como hemos ido informando en Diario de Sevilla, aunque en la sesión matinal del miércoles no han estado sobre el césped.
Desde el Sevilla mantienen la tranquilidad, sobre todo con su último refuerzo en el mercado invernal. La sesión que ha preparado Quique Sánchez Flores se ha basado en la fuerza y el trabajo físico, por lo que no es ningún problema que tanto Alejo Véliz como Erik Lamela no hayan estado junto a sus compañeros que sí la han realizado. Han continuado con sus ejercicios al margen del grupo.
La cantera, de nuevo presente
Al Sevilla se le ha vuelto a juntar todo. Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir a peor y en Nervión está ocurriendo. El club nervionense intenta alejarse de la zona roja de la tabla, pero sólo recibe varapalos en forma de lesiones. Las últimas dos de Marcao y Lucien Agoumé, quienes se habían ganado un hueco en los onces de Quique Sánchez Flores.
Para contrarrestarlo, el técnico madrileño no ha dudado en tirar de la cantera. El Sevilla Atlético, que ha recuperado el liderato del grupo cuarto de la Segunda Federación y se enfrentará el próximo domingo al Betis Deportivo, está dotando de mimbres al primer equipo. Durante la mañana del miércoles han sido cinco los encargados de completar la sesión: Darío Benavides, Mateo Mejía, Diego Hormigo -disputó minutos en Vallecas-, Stanis Idumbo Muzambo -entró en la convocatoria ante el Rayo- y Matías Árbol. El resto de jugadores sobre el césped han sido Sergio Ramos, Juanlu Sánchez, Januzaj, Dmitrovic, Nyland, Suso, Joan Jordán y Hannibal Mejbri.
También te puede interesar
Lo último