Sevilla FC

La plantilla del Sevilla, de vacaciones hasta el martes 28 de diciembre

  • Los futbolistas disfrutarán de un breve receso antes de preparar el regreso liguero para el lunes 3 de enero, cita en la que ya no estarían los marroquíes, aún no citados para la Copa de África

  • La lluvia y el heroísmo de 31.358 sevillistas

Luismi, Joan Jordán, Rakitic, Idrissi, En-Nesyri y Rafa Mir, en el último entrenamiento del año 2021.

Luismi, Joan Jordán, Rakitic, Idrissi, En-Nesyri y Rafa Mir, en el último entrenamiento del año 2021. / SFC

La plantilla del Sevilla disfruta desde el término del partido ante el Barcelona de unas merecidísimas vacaciones hasta el 28 de diciembre, día en el que está citada a las 17:30 para iniciar la preparación del regreso de la competición.

El Sevilla jugará el primer partido del año en Cádiz el lunes 3 de enero a las 21:15. Posteriormente, el 6, festivo por la Epifanía de los Reyes Magos, jugará también a domicilio el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en La Romareda ante el Zaragoza a las 18:00, a partido único, antes de recibir al Getafe el domingo 9 a las 16:15 en Nervión.

Para estos partidos ya no podrían estar los tres internacionales marroquíes, dado que el 9 de enero empieza la Copa Africana de Naciones 2022. Todavía no hay convocatoria oficial por parte de Marruecos, que llamará seguramente a En-Nesyri, quien ya reapareció el miércoles ante el Barcelona tras superar su lesión muscular.

En cambio, para estos partidos ya podrían estar disponibles Jesús Navas, según confesó el propio futbolista, y Óliver Torres, baja en los dos últimos partidos tras sufrir una lesión muscular sobre el césped sintético de Andratx. Seguirán recuperándose de sus lesiones traumáticas Suso y Lamela, que tuvieron que pasar por el hospital, el primero para la colocación de una férula en el tobillo y el segundo por su dolencia en el hombro.  

Serán menos de seis días de vacaciones, un pequeño receso necesario para refrescar piernas y mentes después del durísimo y apretado calendario que ha tenido el Sevilla, con la plantilla mermada por las lesiones, durante el último tramo del otoño y antes de afrontar el invierno, que empezó justamente este miércoles, día del Sevilla-Barcelona.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios