El derbi sevillano El recuerdo de Campanal en el derbi. "Hay que dedicarle el triunfo", dice Castro

  • El Sevilla lucirá en sus camisetas un recuerdo al ex defensa internacional recientemente fallecido: "El Capitán Maravillas, 1950-1966"

Castro, con Campanal y los vicepresidentes Del Nido Carrasco y Ramos, en un homenaje reciente.. Castro, con Campanal y los vicepresidentes Del Nido Carrasco y Ramos, en un homenaje reciente..

Castro, con Campanal y los vicepresidentes Del Nido Carrasco y Ramos, en un homenaje reciente.. / SFC

El Sevilla FC tendrá en el derbi de esta noche un recuerdo especial hacia Marcelo Campanal, una leyenda en la historia del club recientemente fallecido. La entidad ha anunciado que lucirá en sus camisetas ante el Betis un recuerdo a todo lo dado por el avilesino al club en el que estuvo 16 temporadas, ya que los jugadores lucirán en su pecho, al lado del escudo, la leyenda: "el Capitán Maravillas, 1950-1966", las campañas que vistió la camiseta blanca.<

>

Mientras, José Castro recordaba anoche en TVE la figura del ex defensa internacional. "Hay que jugar el derbi al 200% para dedicárselo a la afición y a Marcelo Campanal, nuestra leyenda, fallecido hace sólo unos días", decía el presidente, quien estaba orgulloso de que el Sevilla y el Betis abran el telón de la Liga. "Estamos ilusionados porque vuelve el fútbol, vuelve LaLiga y lo hace a base de este trabajo que hemos hecho tanto desde LaLiga como desde los clubes. Estamos de enhorabuena porque el fútbol es muy importante, pero es verdad que vuelve sin público. Nuestros aficionados no estarán y hasta entonces no podremos decir que el fútbol ha vuelto al cien por cien".

El máximo dirigente blanco pidió a las aficiones que no se concentren: "Hemos dado el mensaje desde el club de que no es conveniente. Deben verlo en sus casas con su gente porque es momento de eso. Hay que ser responsables y las aficiones del Sevilla y el Betis lo son y van a demostrarlo. En Sevilla hay más de 100.000 abonados entre los dos clubes, es la ciudad más futbolera de España y no creo que en otro sitio se viva el fútbol con la misma pasión que aquí".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios