Sevilla FC

El retorno de Monchi al Sevilla ya es oficial

  • El nuevo director deportivo sevillista será presentado el lunes a las 13:00

Montaje gráfico con el que el Sevilla hizo oficial el retorno de Monchi.

Montaje gráfico con el que el Sevilla hizo oficial el retorno de Monchi. / SFC

El Sevilla ya ha hecho oficial el anunciado retorno de Monchi a la dirección deportiva del club. La web de la entidad sevillista confirmaba la contratación del ex guardameta de San Fernando, que comenzará de inmediato su segunda etapa en la entidad, a la que llegó en 1988 como portero y se marchó en 2017 como uno de los directores deportivos más reputados del mundo.

De esta manera se confirma la noticia que ya apuntara Diario de Sevilla al mediodía del pasado viernes, justo después de la rueda de prensa ofrecida por José Castro y Joaquín Caparrós. Entonces ya estaba absolutamente firmado y sólo restaba la confirmación oficial, que ha llegado el domingo, un día antes de las previsiones por un asunto profesional del nuevo director deportivo.

Monchi, por tanto, retorna dos años después de que se marchara para iniciar una aventura en la Roma que se vio truncada después de la eliminación de la Liga de Campeones de manos del Oporto y de que la entidad italiana decidiera despedir a Di Francesco como entrenador y contratar al veterano Claudio Ranieri pese a la opinión contraria del isleño.

Según el comunicado hecho público por el Sevilla, la presentación de Monchi, que ha sido acogido con júbilo por los seguidores nernionenses al considerarlo la clave de la época de más éxitos deportivos de la entidad, tendrá lugar este lunes a partir de las 13:00.

Lógicamente, Monchi comenzará a trabajar de inmediato con la finalidad de ejecutar la planificación deportiva de la temporada 19-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios