Sevilla FC | Grupo Europa League

Krasnodar, Standard de Lieja y Akhisar Belediyespor, los rivales del Sevilla en Europa

  • El club de Nervión deberá afrontar largos viajes hasta Rusia y Turquía. 

Machín durante el enfrentamiento del Sevilla contra el Sigma Olomouc

Machín durante el enfrentamiento del Sevilla contra el Sigma Olomouc

El sorteo de la Europa League ha designado al Krasnodar ruso, el Standard de Lieja belga y Akhisar Belediyespor turco como rivales del Sevilla en el grupo J. El primer enfrentamiento tendrá lugar el 20 de septiembre. 

La ceremonia tuvo lugar en el Forum Grimaldi de Mónaco, donde los 48 equipos participantes quedaron encuadrados en 12 grupos. 

Los de Machín tendrán que realizar largos viajes para enfrentarse a Krasnodar (casi 4000 km) y Akhisar Belediyespor (3000). 

Joaquín Caparrós destacó que el equipo parte como favorito, algo que "se ha ganado a pulso" y que "les gusta". Aun así, señaló la "dificultad de jugar en Turquía" debido a la "pasión" de los turcos. A su vez, mostró expectación ante la designación de las fechas para jugar en Rusia. Con respecto al Standard de Lieja, remarcó su calidad ya que "es un equipo que viene de jugar la fase previa de la Champions".

Por último, con respecto a los jugadores con los que cuenta Machín, el director deportivo aseguró que han hecho "una buena plantilla" con la que intentarán avanzar "paso a paso" en la competición. 

Los encuentros de esta fase de grupos se disputarán en las siguientes fechas: 

1ª Jornada: 20 de septiembre 

2ª Jornada: 4 de octubre

3ª Jornada: 25 de octubre

4ª Jornada: 8 de noviembre

5ª Jornada: 29 de noviembre

6ª Jornada: 13 de diciembre

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios