Sevilla FC

La salida de Roque Mesa al Leganés podría truncarse

  • El canario llegó a pasar el reconocimiento médico ayer con el conjunto 'pepinero', pero según apuntan desde Madrid, su cesión se ha enquistado

Roque Mesa, durante un encuentro de la pasada campaña ante el Barcelona.

Roque Mesa, durante un encuentro de la pasada campaña ante el Barcelona. / Alejandro García / Efe

Cuando el trato entre el Sevilla y el Leganés por la cesión de Roque Mesa estaba cerrado, la salida del centrocampista canario puede haberse truncado. Según apunta el diario Marca, la operación no se ha podido cerrar por unas cantidades que se le adeudan al jugador por la temporada pasada.

Roque Mesa se desplazó ayer hasta Leganés y llegó a pasar el reconocimiento médico con el cuadro pepinero. Incluso estaba previsto que se ejercitase esta mañana a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, en Marca aseguran que el jugador ha tenido que viajar de regreso a Sevilla para solucionar el contratiempo.

El canario, que no entraba en los planes de Lopetegui, ha estado buscando una salida en las últimas semanas. Y todo parecía dispuesto para que el Leganés, que se iba a hacer cargo de una gran parte de su ficha, fuese su destino. Por el momento, el futbolista nacido en Telde deberá esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios